Las mejores ofertas de Estimulador eléctrico muscular

RebajasBestseller No. 1
Beurer EM49 - Electroestimulador digital, para aliviar el dolor muscular y el fortalecimiento muscular, masaje, EMS, TENS, pantalla LCD azul, 2 Canales, 4 electrodos autoadhesivos, color blanco
  • Tratamiento del dolor (TENS); Estimulación muscular (EMS)
  • Desconexión de seguridad
  • Intensidad ajustable
  • Indicación de posicionamiento de los electrodos
  • 4 electrodos de gel autoadhesivos incluidos (45 x 45 mm)
RebajasBestseller No. 2
HOPOSO Electroestimulador Muscular Abdominales, Estimulación Muscular Masajeador Eléctrico Cinturón Abdomen/Brazo/Piernas/Glúteos
  • 🔥【Burning 2 en 1 quemador y masajeador】: una tecnología revolucionaria, electroestimulador abdominal, este electroestimulador muscular tiene 3 almohadillas, 6 modos ajustables y 10 niveles de intensidad, puede ajustar la intensidad usted mismo en diferentes partes. Puede relajar los músculos y también puede quemar grasa extra o entrenar los músculos.
  • 🔥 【Úselo en cualquier momento y en cualquier lugar】: Abdominal Trainer es muy liviano y portátil, puede usarlo cuando lee, mira películas, compra afuera, etc. Puede ser un masajista cuando quieres relajar tu cuerpo. El gel adhesivo altamente penetrante garantiza una transmisión perfecta de los impulsos eléctricos del masaje profesional sobre la piel.
  • 🔥 【Fitness eficiente】: diseñado para entrenar y masajear el abdomen / brazo / pierna / cadera / cintura. 15 minutos usando 3000M corriendo o 40 minutos de natación. Haga que la reducción de peso y el manejo del cuerpo se vuelvan efectivos y posibles.
  • 🔥 【Fácil de usar】 instale las baterías 2AAA correctamente, luego monte el dispositivo host en la almohadilla, conecte el dispositivo a su cuerpo, elija el modo, comenzará a funcionar de inmediato y puede hacer lo que quiera, en cada paquete, hay un introducción detallada en italiano
  • 🔥【 guarantee Garantía HOPOSO】: HOPOSO tiene certificación CE, RoHS, FCC, no hay necesidad de preocuparse por el problema de seguridad, estamos muy seguros de nuestro producto, si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, le responderemos lo antes posible
Bestseller No. 3
Electroestimulador TENS, OSITO Electroestimulador Digital con 25 Modos, 10 Electrodos, Electroestimulador Muscular para Aliviar el Dolor, Masajes, Estimulación Muscular y Relajación - Recargable
  • Electroestimulador Profesional TENS EMS: El electroestimulador OSITO TENS totalmente compatible con la directiva sobre dispositivos médicos Clase 2A es un método seguro, no invasivo y libre de drogas para aliviar y controlar el dolor, envió una corriente eléctrica suave a través de 2 electrodos colocados en su piel para Ayuda a aliviar los dolores y molestias corporales.
  • 25 Modos Preprogramados para TENS: 25 modos de masaje opcionales, ajustables presionando el botón "+/-" para aumentar o disminuir la intensidad regularmente. 25 modos preprogramados para elegir para aliviar el dolor. Y permite aplicar 4 pads en dos áreas objetivo diferentes al mismo tiempo. Perfecto para tratar la tensión muscular en la espalda, el cuello, la ciática y el dolor muscular.
  • 10 Electrodos de Alta calidad que Pueden Reutilizarse 50 Veces: Utilizamos un hidrogel japonés de tercera generación de alta calidad, el tejido es súper suave y cada electrodo se puede reutilizar unas 50 veces. Estos electrodos tienen una forma de "8" que les permite ser utilizados en cualquier parte del cuerpo. No es necesario usar crema o gel conductor. Al menos dos electrodos deben estar en contacto con la piel en todo momento para que la función intensiva funcione.
  • Intensidad y Tiempo Ajustables: El estimulador muscular eléctrico tiene una intensidad de 50 niveles que le permite ajustar el ancho y la frecuencia del pulso, lo que optimiza el control sensible para aliviar su dolor particular. Un temporizador preprogramado puede definir una duración predeterminada de 5 a 60 minutos.
  • Fácil de Usar: Operación simple y fácil de usar, peso ligero, úselo en cualquier lugar en cualquier momento. Batería de litio recargable incorporada, que permite hasta 10 horas de uso continuo. Electroestimulador OSITO TENS EMS respaldado con una garantía limitada de por vida y garantía de devolución de dinero de 30 días 【PRIMERA ELECCIÓN PARA LA SALUD】 Cómpralo ahora Este es un maravilloso regalo para padres, amigos, amantes, cumpleaños, aniversario Acción de Gracias y NAVIDAD.
Bestseller No. 4
Electroestimulador Muscular, Abdominales Cinturón, Estimulador Muscular Abdominales, Masajeador Eléctrico Cinturón con USB, EMS Ejercitador del Abdomen/Brazo/Piernas/Cintura (Hombre/Mujer) (Negro)
  • 【Electroestimulador Muscular】Para ejercicio muscular abdominal. EMS (Estimulación muscular eléctrica) a través de la estimulación actual, envía señales directamente a los músculos y promueve el movimiento de los músculos.
  • 【6 Modos 9 Intensidad】Este entrenador abdominal ofrece 6 modos con 10 niveles de intensidad. Puede elegir el modo cómodo adecuado y el nivel de intensidad para usted,promueve la quema de grasa y el crecimiento muscular.
  • 【Tecnología de Alta Eficiencia】Este Electroestimulador Muscular de ABS está dise?ado para el entrenamiento abdominal / brazo / pierna / cadera / cintura con 12 minutos por tiempo. 2-4 veces al día. Equivalente a 2000M corriendo, 60 minutos de abdominales, 60 minutos de natación libre y 2 semanas de control de la dieta, ahorrando tiempo y esfuerzo para el culturismo.
  • 【Fácil de Usar】Simplemente coloque el ABS estimulador muscular a su abdomen, cintura, brazos, hombros, espalda, muslos, pantorrillas o glúteos. La batería recargable USB incorporada hace que la estimulación sea más estable, más intensa y mejora la comodidad del masaje.
  • 【Seguro】 Gel importado anti-alérgicos insípido ningún daño al cuerpo humano y no hay sabor desagradable. EMS inteligente microelectrónica tecnología. CE, RoHS, FCC productos de seguridad y medio ambiente certificación.
RebajasBestseller No. 5
Electroestimulador Digital Portatil, Estimulador Muscular 16 Modos 2 Canales USB Recargable Masajeador Electro para el Cervical/Piernas/Abdominal/Espalda/Cuello
  • 👍 [16 MODOS] - Nuestro electroestimulador cervical dispone de 16 modos y 6 almohadillas para satisfacer sus necesidades diferentes. que permiten de adaptarse a diferentes grupos musculares del cuerpo incluyendo espalda/artríticas/hombros/piernas/abdominal y más.
  • 👍 [2 CANALES ] - Al incorporar A/B canales por separado, le permite utilizar el mismo modo o diferentes modos al mismo tiempo. Aunque activables simultáneamente, la intensidad de cada estímulo se puede ajustar y regular independientemente de las demás. Y con Pantalla LCD retroiluminada en azul de fácil uso.
  • 👍 [INTENSIDAD & TIEMPO AJUSTABLE] - Puede seleccionar 20 distintas intensidades, presa el botón + o - para aumentar/reducir la intensidad; Temporizador ajustable de 10 a 60 min, para poder ajustarla según sus deseos.
  • 👍 [USB RECARGABLE] - Este masajeador corrientes con batería de litio recargable, no se preocupe por la interrupción del tratamiento de las baterías AA. Viene un adaptador EU y un usb carga cable, puede conectar a una unidad de pared o puerto USB del ordenador para cargar.
  • 👍 [LIGERO & PORTATIL] - Este electro estimuladores musculares es pequeña, compacta y ligera haciendo que la portabilidad sea fácil y conveniente. Su versatilidad no tiene límites, viene con una bolsa de transporta ya que es muy conveniente de operar en casa, trabajo o viajes.
Bestseller No. 6
iThrough Estimulador Muscular Abdominales, EMS Electroestimulador Muscular Abdominales, ABS Estimulador Muscula para Hombre/Mujer, Abdomen Brazo Piernas Glúteos, Almohadillas de Gel 16pcs
  • Estimulador Muscular Abdominales: puede ayudarlo a perder grasa, desarrollar músculos y tonificar su figura de una manera rápida y fácil. Adecuado para usar en la mayoría de las partes del cuerpo, como abdomen, cintura, brazos, hombros, espalda, muslos, pantorrillas y glúteos. Muy versátil de estimulador muscular abdominales.
  • Seguro y Efectivo: el tonificador muscular emplea la tecnología EMS, utilizada por atletas profesionales. El uso de 12 minutos es igual a correr durante 1500M o nadar durante 30 minutos. Se puede ver un efecto notable con el uso constante de 2 meses.
  • Electroestimulador Muscular Abdominales Personalizable: el estimulador cuenta con 6 modos de ejercicio y cada modo tiene 10 niveles de intensidad. Puede elegir fácilmente el modo y la intensidad que desee con solo presionar los botones del dispositivo principal.
  • Plegable y Portátil: el dispositivo es compacto y ligero. El parche es tan delgado como un trozo de papel y se puede plegar sin problemas. Fácil de guardar en un bolso o maleta. Haga ejercicio en cualquier lugar y en el momento que desee.
  • Lo que obtienes: un parche de abdominales, 2 parches en forma de ala, 3 dispositivos, 16 piezas adicionales de almohadillas de hidrogel, un manual del usuario y un servicio posventa efectivo. buen servicio para electroestimulador muscular abdominals.
RebajasBestseller No. 7
PewinGo Electroestimulador Muscular Abdominales, USB Recargable EMS Estimulador Muscular Abdominales, para Abdomen/Cintura/Pierna/Brazo
  • 【TECNOLOGÍA EMS】 Última Versión EMS Estimulador Muscular puede ayudarlo a tonificar, reafirmar y fortalecer su cuerpo. La revolucionaria tecnología que le permite moldear sus músculos con microdescargas de alta precisión que eliminan la grasa localizada. El electroestimulador muscular ayuda a moldear el abdomen, la cintura, los brazos, las piernas y las nalgas a través de una microestimulación eléctrica profunda.
  • 【CARGA USB】Este dispositivo es recargable y no necesita batería, puede cargarlo desde un cargador de pared, un banco de energía, una computadora portátil, etc. Un puerto de entrada y tres puertos de salida, por lo que puede cargar tres controladores al mismo tiempo.
  • 【6 MODOS, 9 NIVELES DE INTENSIDAD】 Este electroestimulador muscular abdominal ofrece 6 modos de ejercicio para elegir, adopta 9 niveles de intensidad que van desde el calentamiento hasta el ejercicio intensivo y finalmente la relajación. Presione los botones "+" y "-" para cambiar el nivel de intensidad, presione "M" para cambiar el modo, fácil de usar, pantalla LED.
  • 【20 PIEZAS DE ALMOHADILLAS DE GEL DE ALTA CALIDAD】 Los tampones de hojas de reemplazo de gel para la almohadilla de gel son pegamento de buena calidad. Compatibilidad universal de alta calidad, larga vida útil, estimulador de gel de reemplazo abdominal, estimulador muscular, son muy suaves y particularmente delicados para la piel. Además, tienen las características de una buena viscosidad, autoadhesivas y reutilizables.
  • 【CON MANUEL EN ESPAÑOL Y GARANTIZAMOS UNA CALIDAD EXCEPCIONAL Y UN SERVICIO EXCELENTE!】Reembolso de 45 días y 60 meses de garantía.La instruccion en español lo ayudan a probar nuestros productos de manera segura y rápida
RebajasBestseller No. 8
Dispositivo de terapia de máquina decenas de doble canal JUMPER para el manejo del dolor con 5 programas de masaje, 6 modos de dolor para 2 usuarios, máquina TENS para el alivio del dolor
  • 【Máquina TENS JUMPER】-- El estimulador muscular envió corriente eléctrica a través de los cables a las almohadillas de su piel para ayudar a aliviar el dolor corporal; mejorar lesiones deportivas, artritis y ciática; estimula los músculos, mejora la circulación sanguínea, alivia el cansancio, mejora la inmunidad, mejora la calidad del sueño
  • 【Intensidad variable y temporizador】-- 10 niveles de intensidad le permiten ajustar el ancho y la frecuencia del pulso, lo que optimiza el control sensible para relajar su dolor particular; Un temporizador preprogramado puede establecer una duración predeterminada de 5 a 90 minutos.
  • 【Tratamiento de doble canal】-- Dos usuarios pueden utilizar el dispositivo de terapia al mismo tiempo, o un usuario de dos sitios para aliviar. Siempre con intensidad de tratamiento en cualquier momento.
  • 【5 modos de masaje opcionales】--5 modos de tratamiento (masaje, acupuntura, golpeteo, raspado y ventosas) para su elección para aliviar el dolor de cabeza, piernas, hombros, articulaciones, abdomen, cintura y piernas.
  • 【Alarma automática y apagado】-- Seguido por la suspensión automática del tratamiento, alarma de caída para electrodos. Se apaga automáticamente en caso de que no funcione en 2 minutos, excepto en estado de funcionamiento.
RebajasBestseller No. 9
【ÚLTIMA VERSIÓN 2020】 Smart Fitness™ Electroestimulador Muscular Abdominal, Tonificador Abdomen, Electroestimulacion Abdominales, Estimulador Completo, Six Pack
  • 🔥【TECNOLOGIA EMS】 Estimulación muscular eléctrica, la tecnología revolucionaria que le permite dar forma a sus músculos a través de micro descargas de alta precisión que eliminan la grasa localizada. Nuestra tecnología se ha probado específicamente para ayudar a reafirmar las piernas de hombres y mujeres a través de una microestimulación eléctrica profunda. Abdominales esculpidos garantizados!
  • 🔥【QUEMAR GRASA Y TONIFICACION MUSCULAR Y MODELAR EL CUERPO】El uso consecutivo de este producto durante 6-8 semanas muestra un efecto evidente. 2 veces al día, 15 minutos por hora. 60 minutos de abdominales y natación durante media hora, 2 semanas de dieta. Este tóner muscular puede ayudar a tonificar, tensar y fortalecer los músculos de su cuerpo; puede obtener una mejor cifra después de un uso consecutivo de este producto durante aproximadamente 1 mes.
  • 🔥【MODALIDAD】6 modos de entrenamiento y 10 niveles de intensidad: el estimulador muscular EMS tiene 4 programas de entrenamiento y 10 niveles de intensidad, puede establecer diferentes programas y niveles según sea necesario para lograr el efecto de entrenamiento deseado.
  • 🔥【FLEXIBLE Y PORTATIL!】: Este estimulador muscular ABS ofrece 6 modos de ejercicio para elegir, adopta 9 niveles de intensidad, desde calentamiento hasta ejercicio de alta intensidad y finalmente relajación. Este estimulador abdominal se puede usar en cualquier momento y en cualquier lugar, ya que es lo suficientemente pequeño como para guardarlo en el maletín.
  • 🔥【LO QUE TE PODRÁ EN CASA】Nuestro electroestimulador está certificado por CE y RoHS. Dentro de la caja encontrará 1 manual de instrucciones + 3 almohadillas (la principal para los abdominales y las otras 2 para brazos / piernas / pectorales, etc.) + 3 dispositivos para conectar a las almohadillas para su operación + 8 almhodillas de repuesto.
RebajasBestseller No. 10
prorelax TENS+EMS DUO - Electroestimulador, 2 terapias con un aparato
  • Ejercicio y desarrollo de músculos
  • Método natural, libre de efectos secundarios, seguro, probado
  • Diseño moderno, tecnología digital, máxima calidad, 2 canales, 8 programas diferentes
  • Uno de los productos más vendidos en Amazon Alemania desde hace años
RebajasBestseller No. 11
iThrough Electroestimulador Muscular Abdominales, EMS Estimulador Muscular Abdominales Cinturón, ABS Estimulador Muscular USB Recargable para Bdomen/Brazo/Piernas/Glúteos,Almohadillas de Gel 16pcs
  • Electroestimulador Muscular Abdominales Recargable: nuestro nuevo controlador cuenta con una batería incorporada de 200 mAh que le permite recargarlo en cualquier momento. No necesitará más pilas. La pantalla LCD le muestra el programa y el nivel de intensidad para su comodidad.Diseño humanizado para electroestimulador muscular abdominales.
  • Entrenamiento de Abdominales Reforzado: el estimulador muscular abdominales está diseñado para adaptarse a las curvas naturales de la cintura y el abdomen. Tonifica ambas partes al mismo tiempo, logrando un entrenamiento muscular rápido.
  • Configuración Adaptable: con 6 programas que proporcionan diferentes frecuencias de impulsos y modos de funcionamiento para adaptarse a las diferentes partes del cuerpo. Cada programa tiene 9 niveles de intensidad para satisfacer todas las necesidades de entrenamiento muscular.
  • Fácil de Usar: simplemente coloque el ABS estimulador muscular a su abdomen, cintura, brazos, hombros, espalda, muslos, pantorrillas o glúteos. Enciéndelo y funcionará automáticamente para usted durante 12 minutos.
  • Diseño de Bolsillo: el estimulador muscular abdominales es compacto. Puede llevarlo y usarlo cuando haga tareas domésticas, trabaje, vea la televisión, navegue por Internet, etc. ¡Nunca pierda la oportunidad de lograr el cuerpo que desea!
Bestseller No. 12
Premier Plus EM6300P Electroestimulador Digital Masaje EMS TENS, Pantalla LCD, 2 Canales, 16 Electrodos Autoadhesivos Totalmente Recargable Con 30 Programas de Preajuste
  • Extremadamente fácil de usar — No necesita configuración — Elija entre 30 programas desarrollados médicamente. 19 programas TENS y 11 programas de estimulación muscular.
  • Viene con un juego completo de instrucciones, con pautas que explican cómo sacar lo mejor de su TENS y estimulador muscular. Con imágenes en color que le guiarán a los mejores tratamientos y colocaciones de electrodos.
  • Completamente recargable, obtenga hasta 10 horas de tiempo de tratamiento con cada carga, completamente digital para un tratamiento efectivo y fiable.
  • Su pantalla LCD grande y sus botones fáciles de usar con función de pausa que facilita recolocar los electrodos. La función de ahorro de energía apaga la unidad en 5 minutos si no se usa y viene con un resistente hebilla metálica,
  • Cumple totalmente con la directiva de dispositivos médicos de clase 2a. CE2460
Bestseller No. 13
Wolady Masajeador Electroestimulador Digital EMS TENS Masaje Recargable 28 Modo 2 Canales Masajeador Portatil Estimulador Eléctrico Muscular 8 Electrodos 20 Pulsos Aliviar Dolor Espalda Cuello Hombro
  • 【Diseño de dos canales independiente】2 salidas (canales A, B) con salidas separadas con el mismo rendimiento, permitiendo que 2 canales configuren el tiempo, el modo y la intensidad de forma individual. Dos personas pueden usar diferentes modos con diferentes funciones de masaje y una función de bloqueo de pantalla.
  • 【28 Modos de masaje preprogramados】El estimulador Wolady EMS / TENS incluye modos de manipulación, acupuntura, trilla, amasamiento, ahuecamiento, rascado, espumado, estiramiento, etc. Adecuado para todo el cuerpo: espalda, cabeza, piernas, manos, codos, pies, tobillos, rodillas, etc. Mejora la inmunidad y la calidad del sueño, activa la circulación sanguínea para aliviar el dolor.
  • 【20 niveles de fuerza】Inicie el masajeador TENS con los impulsos del nivel 1. Puede configurarlo en +/- según sea necesario y elija el que más le convenga de entre los 20 impulsos. Que se puede subir o bajar uniformemente. Alivia su dolor sin efectos secundarios a través de la terapia física en lugar de medicamentos. Ideal para personas con dolor, artritis, problemas en las articulaciones, tensión muscular o muchas otras lesiones.
  • 【Fácil de transportar y práctico】Con 8 adhesivos y electrodos reutilizables, son altamente autoadhesivos y fáciles de limpiar después de 25 a 30 aplicaciones para una vida útil más prolongada. El electroestimulador Tens es pequeño y ligero, portátil y fácil de usar. Es más fácil y más portátil para usted en casa, en la oficina o mientras viaja.
  • 【LCD fácil de leer】LCD con retroiluminación para una mejor visualización día y noche. El indicador de batería parpadea cuando necesita cargar la batería.
Bestseller No. 14
Electroestimulador muscular TENS & EMS STIM-PRO X9+ - 4 canales - axion
  • ✅ Su práctico aparato combinado para la terapia de dolor TENS, entrenamiento muscular EMS y masaje de corriente de estimulación - Estimulador de nervios y músculos completamente digital
  • ✅ Estar equipado para cada situación con 37 programas y 8 modos ajustables individualmente. Ahorra tiempo usando hasta 8 electrodos en 4 canales simultáneamente
  • ✅ Alivie el dolor con la suave terapia de dolor TENS sin medicación y sin efectos secundarios. Aplique los electrodos tens en la zona afectada como espalda, hombros, pies, brazos y comience su sesión
  • ✅ Lograr un crecimiento de musculación efectivo a través de la electroestimulación muscular eléctrica (EMS), tonifique la zona abdominal, piernas, bíceps, espalda, etc. Ideal como gimnasia pasiva
  • ✅ Siéntase seguro gracias a la calidad de marca probada y certificada CE de este dispositivo de corrientes de estimulación del fabricante alemán
Bestseller No. 15
Electroestimulador Muscular Abdominales - Estimulador Eléctrico Para Abdomen, Brazos, Piernas y Cintura, Cinturón Masajeador y Reductor Abdominal con 8 Nodos, Para Adelgazar y Tonificar Los Músculos
  • TÉCNOLOGIA EMS ABS - Este aparato abdominal eléctrico es el nuevo método para hacer ejercicio en casa. El 8 Pads Abs disfrutarás de la técnologia de electroestimulacion EMS con micro descargas miradas para tonificar el abdomen sin tener que ir al gimnasio.
  • FÁCIL DE USAR - El diseño ergonómico del estimulador muscular 8 Pads Abs permite un uso fácil y cómodo. Simplemente aplique las almohadillas de gel sobre los abdominales y seleccione el modo y la intensidad que desee, ¡y listo!
  • TRABAJO COMPLETO - El 8 Pads Abs no es solo para adelgazar y tonificar la grasa abdominal como otros aparatos del mercado para hacer ejercicio en casa. La caja también contiene parches electroestimuladores especificos para brazos y piernas, para disfrutar completamente de la tecnologia EMS.
  • CERTIFICADO CE - El Electroestimulador Muscular Abdominal 8 Pads Abs tiene Certidicado CE. Esto significa que a diferencia de otros aparatos eléctricos para el fitness y el deporte en casa, nuestro producto es seguro de usar.
  • PERSONALIZABLE CON 6 MODOS - El 8 Pads Abs le ofrece una estimulacion completa con 6 modos y 10 niveles de intensidad. Así puedes estar seguro que tu abdominales se aprovechan de una electroestimulacion completa y adaptada a tus necesidades
Bestseller No. 16
ANLAN Electroestimulador Muscular Abdominales, EMS Estimulador, Abdomen/Brazo/Piernas Entrenador Muscular con USB Recargable, 6 Modos y 10 Niveles de Intensidad (Hombres/Mujeres)
  • Electroestimulador muscular abdominales pueden ayudarlo a quemar grasa y desarrollar músculo. Use 2-4 veces al día durante aproximadamente 15 minutos cada vez, lo que equivale a correr 2000 metros, abdominales durante 60 minutos, nadar durante 30 minutos. Doble el efecto cuando se usa junto con el ejercicio.
  • EMS estimulador muscular tiene 6 modos, 10 niveles de intensidad, que pueden usarse en el abdomen, brazos, piernas, glúteos. Puede elegir el modo y el nivel de intensidad adecuados de acuerdo con sus necesidades y aceptación. Consigue un mejor cuerpo después de 2 meses de uso continuo.
  • La batería recargable incorporada y el cable de carga USB se pueden cargar fácilmente a través de cualquier interfaz USB, como una computadora o tableta. Después de cargar completamente en 2 horas, puede trabajar de forma continua durante 30 horas sin tener que cambiar la batería con frecuencia.
  • Una almohadilla de gel adhesiva hipoalergénica de alta calidad que garantiza el número de usos y un aumento del 35% en la conductividad. El paquete viene con 1 * almohadilla de abdomen; 2 * almohadilla de brazo / pierna; 3 * controlador; 10 * pieza de gel; 1 * cable de carga USB; 1 * manual del usuario.
  • ANLAN entrenador muscular eléctrico están certificados por CE y RHOS para garantizar su seguridad y calidad. También ofrecemos 30 días de devolución incondicional y 365 días de protección postventa, puede comprar y usar con confianza.
Bestseller No. 17
MATEHOM Electroestimuladores TENS Digital Masaje EMS, Corrientes Tens Reduce Alivio del Dolor y Relajación Muscular, Pantalla LCD, 16 Modos, 2 Canales, 8 Electrodos
  • Unidad electrónica TENS recargable: Adopta la tecnología TENS (electro-estimulación nerviosa transcutánea) la cual está clínicamente probada para el alivio seguro y efectivo del dolor.
  • 16 modos y 8 almohadillas reutilizables: Le proporciona 16 modos pre-programados para combatir el dolor y 8 almohadillas conductoras autoadhesivas y reutilizables. No es necesario utilizar ninguna crema o gel, y puede aplicar 6 almohadillas en dos áreas diferentes a tratar al mismo tiempo
  • Efectos notables: Alivia el dolor ciático del músculo, cuello, espalda, hombro, etc. Selecciona los puntos de acupuntura según el síntoma individual. El sistema de regulación de la inmunidad mejora las defensas naturales del cuerpo.
  • Diseño de doble puerto simultáneo: 3 pares de electrodos reutilizables conductivas permiten ser aplicadas a diferentes áreas específicas al mismo tiempo. Batería de litio recargable incorporada, fácil de utilizar y cargar.
  • Ligero y portátil: esta unidad de electro-estimulación nerviosa transcutánea —o TENS— es pequeña, compacta y ligera haciendo que la portabilidad sea fácil y conveniente. Su versatilidad no tiene límites, ya que es muy fácil de operar en casa, en el trabajo, en viajes, etc.
RebajasBestseller No. 18
FISHOAKY EMS Electroestimulador Muscular Abdominales, Estimulador Muscular Abdominales, Eñectro Estimulador Abdominal, EMS Trainer para Abdomen/Brazo/Piernas/Cintura para Hombres y Mujeres
  • 💪 【Tecnología de alta eficiencia】 - Los nuevos y revolucionarios abdominales inalámbricos portátiles de potencia se diseñaron para contraer los abdominales y otras partes del cuerpo como un entrenamiento regular. Te da la libertad de ejercitar tus músculos mientras haces otras actividades. Obtenga una mejor figura con el mejor estimulador de abdominales, recortador de cintura y quemador de grasa en lugar de entrenamientos o ejercicios corporales.
  • 💪 【Quema grasa, tonificación muscular y modelado corporal】 - El uso consecutivo de este producto durante 8-10 semanas muestra un efecto obvio. 2-4 veces por día, 20 minutos por vez. 60 minutos de abdominales y natación durante media hora, 2 semanas de dieta. Este tónico muscular puede ayudar a tonificar, tensar y fortalecer los músculos de su cuerpo, puede obtener una mejor figura después del uso consecutivo de este producto durante aproximadamente 2 meses.
  • 💪 【Múltiples modos y niveles de intensidad】 - La tecnología de ejercicio saludable EMS adopta una microcorriente biónica, diseñada con 6 modos con 10 niveles de intensidad. Puede elegir el modo cómodo y el nivel de intensidad adecuados para usted.
  • 💪 【Fácil de usar】 - Un conjunto clave, fácil de operar. Nuestro tóner muscular tiene 6 modos y 10 niveles de intensidad para cumplir con su ejercicio diario. Los modos 1 y 2 están diseñados para quemar grasa. Le da a sus músculos un movimiento denso y uniforme para quitar rápidamente la grasa abdominal. Los modos 3 y 4 son los mejores para el crecimiento muscular. Proporciona fuertes movimientos elásticos para tensar y fortalecer los músculos del cuerpo.
  • 💪 【Acerca de FishOaky Customer Guarantee】 - TENGA EN CUENTA: después de recibir los productos, verifique si hay un LOGOTIPO de marca FishOaky en el producto. Si es así, muchas gracias por comprar nuestros productos genuinos, brindaremos un año de servicio postventa. Si no hay un LOGOTIPO de la marca FishOaky en el producto, entonces debería haber comprado el producto falsificado, devuélvalo de inmediato y reclame sobre este vendedor.
RebajasBestseller No. 19
Easy@Home Alivio del dolor Electroestimulador TENS y electroestimulación muscular Rehabilitación EMS Masajes para el alivio del dolor 16 Programas de masaje 20 Niveles de intensidad
  • 🍀¿QUIÉN SE BENEFICIA DE ESTE EQUIPO TENS + EMS 2 EN 1? Para aquellos que sufren de dolor muscular, crónico, del nervio y algunos dolores agudos. Es una alternativa libre de drogas para aliviar el dolor y la tensión.Ofrecemos almohadillas de electrodo de carbono autoadhesivas reemplazables para AS1080-16AB.
  • 🍀ALIVIO SEGURO y EFICAZ: El dispositivo masajeador AS1080-16AB es una maquina natural, libre de drogas y muy eficaz para el alivio del dolor con efectos de estimulación muscular. Es un estimulador de músculo y nervio eléctrico y fácil de usar con una gran pantalla LCD retro iluminada, solo elija uno de los modos y la intensidad y llévalo a cualquier parte.
  • 🍀RECARGABLE y PODEROSO: Con 16 opciones de Auto Modos -7 EMS, 5 TENS, 4 TENS & EMS- y 8 tipos de masaje (tales como masaje, sobado, y acupuntura), el equipo portátil y de tamaño compacto proporciona el mejor alivio del dolor y la terapia para el dolor de espalda, dolor de rodilla, y mucho más. Este dispositivo de electroterapia requiere de una carga completa antes de su primer uso. Una vez cargado, la batería de litio le proporciona a este equipo profesional energía muy duradera.
  • 🍀CANALES DUALES para ÁREAS DIFERENTES: Dos electrodos de control de canales independientes en pares que permiten la aplicación en diferentes áreas simultáneamente. Los 20 niveles de intensidad se pueden seleccionar independientemente para cualquier salida. 4 piezas de almohadillas de electrodo con muy Buena CF Calidad (las almohadillas de reemplazo se venden separada)
  • 🍀SEGURIDAD: NO utilices el producto si tienes un marcapasos cardiaco o una condición cardiaca existente, dispositivos de metal implantado, áreas del cuerpo o sufre de epilepsia. Por favor lea las advertencias de seguridad completa antes de comprar.
RebajasBestseller No. 20
Med-Fit 3 Electrostimulador Máquina TENS digital 2 canales. Alivio rápido y eficaz del dolor. Ideal para uso en su hogar.
  • Aparato de electroestimulación nerviosa transcutánea (TENS) digital de doble canal y alta calidad
  • Pantalla grande y clara
  • 5 modos entre los que escoger para un alivio máximo del dolor
  • Accesorios incluidos
  • Muy fácil y sencillo de utilizar

Última actualización el 2020-07-09 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Otros productos que estás buscando...

Captura de Pantalla Huawei

Alfombras Ikea Niños

Maquillaje Estee Lauder Double Wear Barato

Impresora Kodak Mini 2

Xiaomi Tv

Bolsos Guess Baratos

Recargar coche eléctrico

Bañera Bebe Jou

Luz Techo Xiaomi

Lencería Femenina

Hunter Baratas

Edredón Infantil

Aspirador Conga

Taladro Hitachi

Extendedor Wifi

Fundas para Samsung

Teclado y Mouse Inalámbrico para Smart Tv Samsung

Mochila Napapijri

Sensor de Proximidad Xiaomi Mi A1

Samsung Qled

Camiseta Levis Hombre

Mochila Fortnite Colegio

Piscina Hinchable Intex

Disfraz de Harley Quinn

Armas de Fortnite

Zapatillas Skechers

Cuadros Ikea

Conga el Robot Que Friega

Jamonero Vertical

Flexo Led

Tinte Rubio Claro Ceniza sin Amoniaco

Samsung Dex

Bolsos Michael Kors Baratos

Aspiradora Dyson V10

Metro 2033

Fundas Iphone 6 Nike

Sudaderas de Fortnite para Niños

Moviles

Engel Mini Rs4800s

Marcos para Cuadros Ikea

Tablet Huawei

Camiseta Napapijri

Caballos Red Dead Redemption 2

Pipetas Vectra 3d

Vestidores Ikea

Remington S9500 Pearl

Zapatos Clarks Hombre

Sartenes Libres de Pfoa y Ptfe

Pie de Árbol Plateado

Casco Kask Protone

Bombilla E14

Mando Universal

Dama Senso Compacto

Electrodoméstico para Extraer Zumo de Frutas

Transpaleta eléctrica linde

El Señor de Los Anillos Versión Extendida

Android Tv

Bomba Trasvase Agua 12v

Organizador de Maquillaje

Vinilos para Cristales Ikea

Productos para Bolsas En Los Ojos

Frigorífico Americano Lg

Sudaderas Gap

Podómetro

Escritorios Ikea

Lámparas de Pie

Jack Sparrow Playmobil

Barbacoa Bidón

Funda Macbook Air 13

Air Wick Essential Mist

Columbia Woodburn Ii

Luz para Maquillarse Ikea

Rowenta Turbo Silence Extreme Vu2630

Impresoras con Tanque de Tinta Recargable Hp

Productos Baldur’s Gate

Calzoncillos Uomo

Vitrina Expositora Ikea

Inalámbrico Panasonic

Adidas Haven Hombre

Playmobil Futbol Jugadores

Samsung Ue65nu8005

Mochilas Kanken Baratas

Silla Mecedora Ikea

Productos Sharkoon

Velocímetro

Palo Selfie

Oneplus 5t

Productos Bebe Confort

Plegatin Ikea

Cafetera Espresso Manual

Bombilla H7

Stilettos Cómodos

Horno Teka Pirolitico

Productos Seagate

Coches Eléctricos para Niños Bmw

Beyblade Peonzas

Adidas Gazelle Niño

Ps3 Barato

Mandarina Duck

Gps Tomtom Rider 450 Premium Pack