Las mejores ofertas de Estimulador eléctrico muscular

RebajasBestseller No. 1
Beurer EM49 - Electroestimulador digital, para aliviar el dolor muscular y el fortalecimiento muscular, masaje, EMS, TENS, pantalla LCD azul, 2 Canales, 4 electrodos autoadhesivos, color blanco
  • Tratamiento del dolor (TENS); Estimulación muscular (EMS)
  • Desconexión de seguridad
  • Intensidad ajustable
  • Indicación de posicionamiento de los electrodos
  • 4 electrodos de gel autoadhesivos incluidos (45 x 45 mm)
Bestseller No. 2
HOPOSO Estimulación Muscular Masajeador, Electroestimulador Muscular Abdominales Eléctrico Cinturón Abdomen/Brazo/Piernas/Glúteos
  • 🔥【Burning 2 en 1 quemador y masajeador】: una tecnología revolucionaria, electroestimulador abdominal, este electroestimulador muscular tiene 3 almohadillas, 6 modos ajustables y 10 niveles de intensidad, puede ajustar la intensidad usted mismo en diferentes partes. Puede relajar los músculos y también puede quemar grasa extra o entrenar los músculos.
  • 🔥 【Úselo en cualquier momento y en cualquier lugar】: Abdominal Trainer es muy liviano y portátil, puede usarlo cuando lee, mira películas, compra afuera, etc. Puede ser un masajista cuando quieres relajar tu cuerpo. El gel adhesivo altamente penetrante garantiza una transmisión perfecta de los impulsos eléctricos del masaje profesional sobre la piel.
  • 🔥 【Fitness eficiente】: diseñado para entrenar y masajear el abdomen / brazo / pierna / cadera / cintura. 15 minutos usando 3000M corriendo o 40 minutos de natación. Haga que la reducción de peso y el manejo del cuerpo se vuelvan efectivos y posibles.
  • 🔥 【Fácil de usar】 instale las baterías 2AAA correctamente, luego monte el dispositivo host en la almohadilla, conecte el dispositivo a su cuerpo, elija el modo, comenzará a funcionar de inmediato y puede hacer lo que quiera, en cada paquete, hay un introducción detallada en italiano
  • 🔥【 guarantee Garantía HOPOSO】: HOPOSO tiene certificación CE, RoHS, FCC, no hay necesidad de preocuparse por el problema de seguridad, estamos muy seguros de nuestro producto, si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, le responderemos lo antes posible
Bestseller No. 3
sumgott EMS Electroestimulador Muscular Abdominales, USB Recargable EMS Estimulador Muscular Abdominales para Abdomen/Cintura/Pierna/Brazo
  • 【TECNOLOGÍA EMS】 Última Versión EMS Estimulador Muscular puede ayudarlo a tonificar, reafirmar y fortalecer su cuerpo. La revolucionaria tecnología que le permite moldear sus músculos con microdescargas de alta precisión que eliminan la grasa localizada.
  • 【6 MODOS, 9 NIVELES DE INTENSIDAD】 Este electroestimulador muscular abdominal ofrece 6 modos de ejercicio para elegir, adopta 9 niveles de intensidad que van desde el calentamiento hasta el ejercicio intensivo y finalmente la relajación. Presione los botones "+" y "-" para cambiar el nivel de intensidad, presione "M" para cambiar el modo, fácil de usar, pantalla LED.
  • 【Potente y eficiente】: este EMS Estimulación Muscular ABS está dise?ado para el entrenamiento abdominal / brazo / pierna / cadera / cintura con 12-15 minutos por vez. Es mejor cooperar con algunos ejercicios de ejercicio. Verá la efectividad por 2 meses consecutivos usando (2-4 veces por día).
  • 【Buena viscosidad】: el reemplazo de las almohadillas de las láminas de gel para la almohadilla de gel es pegamento de importación. Buena viscosidad. Cuando sienta que la almohadilla de las láminas de gel no se pega con el uso de 15-20 veces, debe reemplazarla por este estimulador ABS. Le enviamos 20 unidades adicionales (10 bolsas) para su reemplazo.
  • 【Buena viscosidad】: el reemplazo de las almohadillas de las láminas de gel para la almohadilla de gel es pegamento de importación. Buena viscosidad. Cuando sienta que la almohadilla de las láminas de gel no se pega con el uso de 15-20 veces, debe reemplazarla por este estimulador ABS. Le enviamos 20 unidades adicionales (6 bolsas) para su reemplazo.
Bestseller No. 4
Wolady Masajeador Electroestimulador Digital EMS TENS Masaje Recargable 28 Modo 2 Canales Masajeador Portatil Estimulador Eléctrico Muscular 8 Electrodos 20 Pulsos Aliviar Dolor Espalda Cuello Hombro
  • 【Diseño de dos canales independiente】2 salidas (canales A, B) con salidas separadas con el mismo rendimiento, permitiendo que 2 canales configuren el tiempo, el modo y la intensidad de forma individual. Dos personas pueden usar diferentes modos con diferentes funciones de masaje y una función de bloqueo de pantalla.
  • 【28 Modos de masaje preprogramados】El estimulador Wolady EMS / TENS incluye modos de manipulación, acupuntura, trilla, amasamiento, ahuecamiento, rascado, espumado, estiramiento, etc. Adecuado para todo el cuerpo: espalda, cabeza, piernas, manos, codos, pies, tobillos, rodillas, etc. Mejora la inmunidad y la calidad del sueño, activa la circulación sanguínea para aliviar el dolor.
  • 【20 niveles de fuerza】Inicie el masajeador TENS con los impulsos del nivel 1. Puede configurarlo en +/- según sea necesario y elija el que más le convenga de entre los 20 impulsos. Que se puede subir o bajar uniformemente. Alivia su dolor sin efectos secundarios a través de la terapia física en lugar de medicamentos. Ideal para personas con dolor, artritis, problemas en las articulaciones, tensión muscular o muchas otras lesiones.
  • 【Fácil de transportar y práctico】Con 8 adhesivos y electrodos reutilizables, son altamente autoadhesivos y fáciles de limpiar después de 25 a 30 aplicaciones para una vida útil más prolongada. El electroestimulador Tens es pequeño y ligero, portátil y fácil de usar. Es más fácil y más portátil para usted en casa, en la oficina o mientras viaja.
  • 【LCD fácil de leer】LCD con retroiluminación para una mejor visualización día y noche. El indicador de batería parpadea cuando necesita cargar la batería.
Bestseller No. 5
Estimulador Circulatorio Eléctrico - Mejora Circulación Piernas, Masajeador Impulsos Eléctricos, Alivia El Dolor, Electroestimulador Muscular Piernas y Cuerpo, Control Remoto 99 niveles intensidad
  • MASAJE DE PIES Y PIERNAS RELAJANTE - La electroestimulación del aparato además de funcionar como un ejercitador de piernas es la mejor respuesta a la gimnasia pasiva, además de ser un estimulador sanguíneo como si de andar sentado se tratase. Por este motivo es perfecto para personas mayores y de movilidad reducida y mas efectivo que un andador eléctrico.
  • ELECTROESTIMULADOR PLANTAR Y CORPORAL - El masaje muscular de impulsos eléctricos y ejercitador de piernas electrico es de gran ayuda para piernas cansadas, pies cansados y piernas hinchadas puesto que promueve la circulación sanguínea y calma el dolor plantar. Incluye almohadillas con electrodos,para abdominales, espalda, hombros o cualquier parte del cuerpo para aliviar el músculo y crear un efecto relajante.
  • FÁCIL Y CÓMODO DE USAR - Nuestro aparato portátil para hacer ejercicio en casa y masajeador de piernas para la circulacion es comodo y fácil de usar. Podrás además utilizarlo fácilmente sentado en el sofa mientras ves la televisión. Además si te pasas muchas horas trabajando sentado te proporcionará el movimiento que tu pies que necesitan si no tienes tiempo de ir al gimnasio.
  • 99 NIVELES DE INTENSIDAD CON ALTA TECNOLOGÍA - Con los distintos niveles podrá recibir un masaje para pies a su gusto. Para personas mayores con problemas de circulacion sanguinea es ideal ya que funciona como ejercitador de pies. Además, la tecnología revolucionaria Exopulse del cojín masajeador le permitirá disfrutar del mejor cuidado de pies haciendo deporte en casa.
  • CON CONTROL REMOTO, SEGURO Y CON 2 AÑOS DE GARANTÍA - El electroestimulador piernas y masajeador muscular por impulsos electricos de WeightWorld, además de tener la más alta tecnología y ser más efectivo que otros dispositivos como el masajeador pies shiatsu o vibratoria, tiene 2 años de garantía y con certificado de seguridad de la CE.
Bestseller No. 6
Electroestimulador Digital Portatil, Estimulador Muscular 16 Modos 2 Canales USB Recargable Masajeador Electro para el Cervical/Piernas/Abdominal/Espalda/Cuello
  • 👍 [16 MODOS] - Nuestro electroestimulador cervical dispone de 16 modos y 6 almohadillas para satisfacer sus necesidades diferentes. que permiten de adaptarse a diferentes grupos musculares del cuerpo incluyendo espalda/artríticas/hombros/piernas/abdominal y más.
  • 👍 [2 CANALES ] - Al incorporar A/B canales por separado, le permite utilizar el mismo modo o diferentes modos al mismo tiempo. Aunque activables simultáneamente, la intensidad de cada estímulo se puede ajustar y regular independientemente de las demás. Y con Pantalla LCD retroiluminada en azul de fácil uso.
  • 👍 [INTENSIDAD & TIEMPO AJUSTABLE] - Puede seleccionar 20 distintas intensidades, presa el botón + o - para aumentar/reducir la intensidad; Temporizador ajustable de 10 a 60 min, para poder ajustarla según sus deseos.
  • 👍 [USB RECARGABLE] - Este masajeador corrientes con batería de litio recargable, no se preocupe por la interrupción del tratamiento de las baterías AA. Viene un adaptador EU y un usb carga cable, puede conectar a una unidad de pared o puerto USB del ordenador para cargar.
  • 👍 [LIGERO & PORTATIL] - Este electro estimuladores musculares es pequeña, compacta y ligera haciendo que la portabilidad sea fácil y conveniente. Su versatilidad no tiene límites, viene con una bolsa de transporta ya que es muy conveniente de operar en casa, trabajo o viajes.
Bestseller No. 7
kames skoss prestige - Electroestimulador Abdominales Masculino Femenino, Keat Estimulador Muscular Brazo + Muslos + Piernas, Músculos de Masaje, Dispositivo Oficial ofrecido (Noir J)
  • 💪Tecnología de alta eficiencia. Este electroestimulador EMS envía señales eléctricas a los músculos. Se contrae y estimula suavemente tus abdominales mientras haces otras actividades. Tus músculos se entrenan solos, sin ejercicios especiales.
  • 💪Quema grasa y esculpe el cuerpo. Este estimulador eléctrico quema grasa, tonifica el cuerpo y te hace perder peso. Combate la celulitis y el efecto de piel de naranja. Se forma al contraer los músculos de los brazos, piernas, muslos, cintura y abdomen.
  • 💪Uso fácil y efectivo. Efectos visibles gracias al uso continuo durante 2 meses. Úselo durante 20 minutos cada vez, 2 a 4 veces al día. Los efectos obtenidos son el equivalente a media hora de natación, una hora de abdominales y 2 semanas de dieta.
  • 💪6 modos de ejercicio y 10 niveles de intensidad. Elija el modo de ejercicio: ritmo, mezcla, masaje, acupresión, acupuntura o ventosa. Elija el nivel de intensidad hacia arriba y hacia abajo y ajuste las velocidades de vibración para obtener los efectos deseados de entrenamiento muscular.
  • 💪Appareille Con el electroestimulador y sin peligro para su salud. Antes de presentar una queja sobre el funcionamiento del aparato, consulte las instrucciones de uso del aparato con pilas nuevas y compruebe el manejo de las cajas. El estimulador muscular EMS está certificado por CE, FC y RHOS. Garantía de devolución del dinero de 30 días Si no está satisfecho con nuestro producto, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico (haga clic en "Contactar con el vendedor").
Bestseller No. 8
fayleer Electroestimulador Muscular Abdominales, EMS Estimulación Muscular Masajeador Eléctrico Cinturón con Pantalla LCD, USB Recargable, para Abdomen/Cintura/Pierna/Brazo
  • 【1】10 Modos & 20 Niveles de Intensidad - EMS electroestimulador muscular abdominales es un diseño profesional para el entrenamiento muscular, se utiliza para diferentes ejercicios parciales del cuerpo. Hay10 modos y 20 intensidades disponibles para ayudar al crecimiento muscular y la quema de grasa, y mantener la forma del cuerpo. Simplemente coloque la colchoneta donde desea hacer ejercicio, solo necesita ajustar la intensidad de la comodidad.
  • 【2】3 en 1 recargable y pantalla LCD-El más nuevo diseño: Diseño de carga USB, pantalla LCD para mostrar diferentes modos. El diseño del cable de carga 3 en 1 le permite cargar el producto al mismo tiempo, proporcionándole un soporte de energía estable y duradero. El diseño de la pantalla LCD hace que sea más fácil y rápido recibir una forma física eficiente y brindarle diversión divertida y duradera.
  • 【3】Entrenamiento de Alta Eficiencia- El uso consecutivo de este producto durante 8-10 semanas muestra un efecto evidente. 2-3 veces al día, 15-20 minutos por hora= 60 minutos de abdominales o natación durante media hora, o 2 semanas de dieta. Este tóner muscular puede ayudar a tonificar, tensar y fortalecer los músculos de su cuerpo; puede obtener una mejor cifra después de un uso consecutivo de este producto durante aproximadamente 2 meses.
  • 【4】14 almohadillas de gel adicionales-Las almohadillas de gel en el paquete tienen un reemplazo de 14 piezas y tienen un buen tiempo de durabilidad. Cuando las almohadillas suaves y de alta calidad tocan su piel, se ajustan perfectamente a la piel y son fáciles de limpiar después de su uso. Nota: Cúbralos con plástico para que no se ensucien fácilmente.
  • 【5】Flexible & Portátil & Fácil de Llevar - Puede comenzar su programa de acondicionamiento físico sin importar cuándo/dónde, como: hacer ejercicio mientras lee, hacer las tareas domésticas, trabajar, mirar televisión o incluso durante viajes de negocios o de placer, etc. El estimulador electrónico de abdominales se puede usar en cualquier momento y en cualquier lugar, ya que es lo suficientemente pequeño como para guardarlo en el maletín, es muy fácil de llevar.
Bestseller No. 9
TensCare Sports TENS - Electroestimulador muscular. Programas predeterminados TENS, EMS y para masaje y programas manuales. Alivio del dolor, tonificación y relajación musculares.
  • Pequeño pero potente dispositivo con 10 programas TENS para el alivio del dolor, 27 programas de EMS para tonificación muscular, 10 de masaje y 8 programas manuales
  • Tonifica la musculatura, alivia el dolor general y el causado por lesiones, además de proporcionar masaje para una mayor relajación de la musculatura
  • Fácil de usar, ligero, delgado y con batería recargable
  • Kit completo listo para usar con cuatro electrodos reutilizables 50 x 50mm
  • Detallado e ilustrado manual de instrucciones en Español
Bestseller No. 10
Electroestimulador EMS/TENS/MASAJE Portatil, Masajeador Electro Recargable Estimulador Muscular de Pulsos 24 Modos 2 Canales 8 Pads para Alivio del Dolor de Cervical/Piernas/Abdominal/Espalda/Cuello
  • ☀ 24 Modos de Masaje ☀: 24 modos de masaje son de ajustable, puede vencer, amasar, shiatsu, acupuntura, masajes. Partes aplicables: cuello, cintura, caderas, rodilla, piernas, espalda, pies, hombros, brazos. Adecuado para familias, hoteles, oficinas, etc.
  • ☀ 20 Modos Intensidad Diferente ☀: Ajuste de fuerza de 20 modos, interfaz de salida de canal A/B, puede ajustar de forma independiente diferentes modos de masaje y fuerza de masaje. 20min de tiempo de masaje predeterminado del sistema, tiempo de masaje ajustable de 10 a 60 min.
  • ☀ Principle Funcional ☀ : El masajeador estimulador recargable adopta el principio del masaje físico de la acupuntura electrónica. Utiliza el pulso de baja frecuencia para imitar las 16 técnicas básicas del masaje de acupuntura, mejora rápidamente la circulación sanguínea local, promueve el metabolismo, alivia la fatiga.
  • ☀ Efecto Funcional ☀ : Se utiliza principalmente para el masaje de salud electrónico en el hogar para prevenir el estado de salud de los miembros de la familia. Elimina la fatiga, alivia los músculos, el dolor, la neuralgia, etc., promueve la circulación sanguínea en varias partes del masaje.
  • ☀ Parche de electrodo reciclable ☀ : Equipado con 8 pcs parches de electrodo, permitiendo que 4 parches funcionen en diferentes áreas al mismo tiempo, al menos 2 electrodos deben conectarse a la piel al mismo tiempo. (Nota: Con 1 bolsa de almacenamiento se incluye para el transporte.)
Bestseller No. 11
Electroestimulador Digital Masaje Portatil, 16 Modos 6 Pads 2 Canales Estimulador Muscular Recargable Masajeador Electro para Alivio del Dolor de Cervical/Piernas/Abdominal/Espalda/Cuello
  • ❤ [16 MODOS OPCIONAL] - Nuestro electroestimulador cervical dispone de 16 modos y 6 almohadillas para satisfacer sus necesidades diferentes. que permiten de adaptarse a diferentes grupos musculares del cuerpo incluyendo espalda/artríticas/hombros/piernas/abdominal y otras más.
  • ❤ [2 CANALES ] - Al incorporar 2 canales por separado, le permite utilizar el mismo modo o diferentes modos al mismo tiempo. Aunque activables simultáneamente, la intensidad de cada estímulo se puede ajustar y regular independientemente de las demás. Y con Pantalla LCD retroiluminada en azul de fácil uso.
  • ❤ [INTENSIDAD & TIEMPO AJUSTABLE] - Puede seleccionar 20 distintas intensidades, presa el botón + o - para aumentar/reducir la intensidad; Temporizador ajustable de 10 a 60 min, para poder ajustarla según sus deseos. (Nota: el tiempo de masaje del estimulador muscular por defecto es 20min.)
  • ❤ [ELECTROESTIMULADOR TENS RECARGABLE] - Este masajeador corrientes con batería de litio recargable, no se preocupe por la interrupción del tratamiento de las baterías AA. Viene un adaptador EU y un usb carga cable, puede conectar a una unidad de pared o puerto USB del ordenador para cargar.
  • ❤ [LIGERO & PORTATIL] - Este electro estimuladores musculares es pequeña, compacta y ligera haciendo que la portabilidad sea fácil y conveniente. Su versatilidad no tiene límites, viene con una bolsa de transporta ya que es muy conveniente de operar en casa, en el trabajo, en viajes, etc.
Bestseller No. 12
DYNWAVE Electroestimulador Muscular, Glúteos Cinturón, EMS Estimulador Muscular, Masajeador Eléctrico Cinturón, Ejercitador de Glúteos
  • 【6 Modos, 11 Niveles de Intensidad】Este electroestimulador muscular gluteos ofrece 6 modos de ejercicio para elegir, adopta 11 niveles de intensidad que van desde el calentamiento hasta el ejercicio intensivo y finalmente la relajación.
  • 【Fitness eficiente】Diseñado para entrenar y masajear el abdomen / gluteos. Puede relajar los músculos y también puede quemar grasa extra o entrenar los músculos. Haga que la reducción de peso y el manejo del cuerpo se vuelvan efectivos y posibles. Consigue un mejor cuerpo después de 2 meses de uso continuo.
  • 【Úselo en cualquier momento y en cualquier lugar】Este Estimulador muscular gluteos es muy liviano y portátil, puede usarlo cuando lee, mira películas, compra afuera, etc. Puede ser un masajista cuando quieres relajar tu cuerpo.
  • 【Burning quemador y masajeador】Electroestimulador muscular pueden ayudarlo a quemar grasa y desarrollar músculo. La baja frecuencia es adecuada para 12 minutos una vez y 2-3 veces al día. Usar este producto durante 20 minutos equivale a 30 minutos de abdominales, 2000 metros de carrera, 30 minutos de natación o 2 semanas de dieta.
  • 【Fácil de usar】Instale las baterías 2AAA correctamente, luego monte el dispositivo host en la almohadilla, conecte el electroestimulador muscular a su cuerpo, elija el modo, comenzará a funcionar de inmediato y puede hacer lo que quiera.(NO INCLUYE 2 pilas AAA).
Bestseller No. 13
ROOTOK Electroestimulador Muscular Abdominales, Masajeador Eléctrico Cinturón con USB, Estimulación Muscular Masajeador Eléctrico Cinturón Abdomen/Brazo/Piernas/Glúteos
  • TECNOLOGIA EMS - Estimulación muscular eléctrica, la tecnología revolucionaria que le permite dar forma a sus músculos a través de micro descargas de alta precisión que eliminan la grasa localizada. Nuestra tecnología se ha probado específicamente para ayudar a reafirmar las piernas de hombres y mujeres a través de una microestimulación eléctrica profunda. Abdominales esculpidos garantizados.
  • FLEXIBLE Y PORTATIL - Abdominal Trainer es muy liviano y portátil, puede usarlo cuando lee, mira películas, compra afuera, etc. Puede ser un masajista cuando quieres relajar tu cuerpo. El gel adhesivo altamente penetrante garantiza una transmisión perfecta de los impulsos eléctricos del masaje profesional sobre la piel.
  • Fácil de Usar - Simplemente coloque el ABS estimulador muscular a su abdomen, cintura, brazos, hombros, espalda, muslos, pantorrillas o glúteos. La batería recargable USB incorporada hace que la estimulación sea más estable, más intensa y mejora la comodidad del masaje.
  • 6 Modos 9 Intensidad - Este estimulador muscular ABS ofrece 6 modos de ejercicio para elegir, adopta 9 niveles de intensidad, desde calentamiento hasta ejercicio de alta intensidad y finalmente relajación.
  • Seguro - Gel importado anti-alérgicos insípido ningún daño al cuerpo humano y no hay sabor desagradable. EMS inteligente microelectrónica tecnología. CE, RoHS, FCC productos de seguridad y medio ambiente certificación.
Bestseller No. 14
Estimulador Muscular Abdominales, EMS Electroestimulador Muscular Abdominales, ABS Estimulador Muscula para Hombre/Mujer, Abdomen Brazo Piernas Glúteos, Almohadillas de Gel 16pcs (Negro)
  • Estimulador Muscular Abdominales: puede ayudarlo a perder grasa, desarrollar músculos y tonificar su figura de una manera rápida y fácil. Adecuado para usar en la mayoría de las partes del cuerpo, como abdomen, cintura, brazos, hombros, espalda, muslos, pantorrillas y glúteos. Muy versátil de estimulador muscular abdominales.
  • Seguro y Efectivo: el tonificador muscular emplea la tecnología EMS, utilizada por atletas profesionales. El uso de 12 minutos es igual a correr durante 1500M o nadar durante 30 minutos. Se puede ver un efecto notable con el uso constante de 2 meses.
  • Electroestimulador Muscular Abdominales Personalizable: el estimulador cuenta con 6 modos de ejercicio y cada modo tiene 10 niveles de intensidad. Puede elegir fácilmente el modo y la intensidad que desee con solo presionar los botones del dispositivo principal.
  • Plegable y Portátil: el dispositivo es compacto y ligero. El parche es tan delgado como un trozo de papel y se puede plegar sin problemas. Fácil de guardar en un bolso o maleta. Haga ejercicio en cualquier lugar y en el momento que desee.
  • Lo que obtienes: un parche de abdominales, 2 parches en forma de ala, 3 dispositivos, 16 piezas adicionales de almohadillas de hidrogel, un manual del usuario y un servicio posventa efectivo. buen servicio para electroestimulador muscular abdominals.
Bestseller No. 15
iThrough Electroestimulador Muscular Abdominales, EMS Estimulador Muscular Abdominales Cinturón, ABS Estimulador Muscular USB Recargable para Bdomen/Brazo/Piernas/Glúteos,Almohadillas de Gel 16pcs
  • Estimulador Muscular Abdominales: puede ayudarlo a perder grasa, desarrollar músculos y tonificar su figura de una manera rápida y fácil. Adecuado para usar en la mayoría de las partes del cuerpo, como abdomen, cintura, brazos, hombros, espalda, muslos, pantorrillas y glúteos. Muy versátil de estimulador muscular abdominales.
  • Seguro y Efectivo: el tonificador muscular emplea la tecnología EMS, utilizada por atletas profesionales. El uso de 12 minutos es igual a correr durante 1500M o nadar durante 30 minutos. Se puede ver un efecto notable con el uso constante de 2 meses.
  • Electroestimulador Muscular Abdominales Personalizable: el estimulador cuenta con 6 modos de ejercicio y cada modo tiene 10 niveles de intensidad. Puede elegir fácilmente el modo y la intensidad que desee con solo presionar los botones del dispositivo principal.
  • Plegable y Portátil: el dispositivo es compacto y ligero. El parche es tan delgado como un trozo de papel y se puede plegar sin problemas. Fácil de guardar en un bolso o maleta. Haga ejercicio en cualquier lugar y en el momento que desee.
  • Lo que obtienes: un parche de abdominales, 2 parches en forma de ala, 3 dispositivos, 16 piezas adicionales de almohadillas de hidrogel, un manual del usuario y un servicio posventa efectivo. buen servicio para electroestimulador muscular abdominals.
Bestseller No. 16
C100AE 60 PCS Gel Pad para EMS Electroestimulador Muscular Abdominales, EMS Gel Hojas para Masajeador Eléctrico Cinturó, ABS Estimulador Muscular Repuesto De Repuesto Accesorios
  • Este producto solo se vende por [C100AE], y otros vendedores venden productos falsificados y de mala calidad. Una vez que haya comprado los productos de otros vendedores, no podemos servirle aquí. Busque a nuestro vendedor [C100AE] antes de comprar de nuevo.
  • ღTiempo prolongado: la almohadilla de gel para el estimulador muscular profesional tiene una vida útil prolongada. La vida útil es posible alargar depende de la forma de uso y los medios de conservación. La almohadilla de gel debe reemplazarse regularmente, cada almohadilla se puede usar de 20 a 30 veces.
  • ღComodidad y salud: estas almohadillas de gel están hechas de hidrogel de alta calidad, fáciles de usar, son muy suaves y particularmente delicadas para la piel. Además, tienen las características de una buena viscosidad, autoadhesivas y reutilizables.
  • ღPaquete de vacío desechable: Reemplazo 60PCS Gel Sheet. Protege el producto, no se seca o pierde pegajoso. Para garantizar que los clientes no reciban artículos que hayan sido abiertos o utilizados por personas.
  • ღEMS gel Almohadilla : gel de reemplazo, estimuladores musculares, accesorios para estimulador muscular EMS. El gel actopp gel se utiliza para conectar los electrodos del músculo elettrostimotore EMS a la piel, es suficiente para que el gel de la almohadilla ataque a los electrodos, lo que ayuda a tener la mayor eficiencia del electroestimulador.
Bestseller No. 17
MATEHOM Hips Trainer Electroestimulador Muscular,Gluteos Estimulador de Glúteos Herramientas Nalgas HipTrainer para la Cadera Mujer USB Recargable
  • Hips Trainer puede ayudarte a tonificar, tensar y reafirmar tus caderas y glúteos que siempre has deseado. Con relleno en forma de U para la cadera.
  • ¡El kit de elevación a tope y muslo convierte una parte trasera plana y saggy en una forma redonda, firme, tonificada y con forma de bikini!
  • 15 tipos de modos de conversión de frecuencia son de uso gratuito. El diseño ergonómico de la almohadilla permite una gran adhesividad en las caderas.
  • El sistema de tonificación inferior utiliza la tecnología de tonificación para que las mujeres levanten, modelen y reafirmen el trasero y los muslos para crear un aspecto nuevo, hermoso y elegante. Está clínicamente probado que funciona y brinda resultados en pocas semanas.Autoaprendizaje en casa, en el gimnasio y en la oficina. Estimulación eléctrica de los músculos de los glúteos
Bestseller No. 18
Electroestimulador Digital Masaje EMS TENS Portatil, 16 Modos 8 Pads 2 Canales Estimulador Muscular Recargable Masajeador Electro para Alivio del Dolor de Cervical/Piernas/Abdominal/Espalda/Cuello
  • 【ALIVIO DEL DOLOR Y RELAJACIÓN MUSCULAR】Al enviar impulsos eléctricos a través de electrodos colocados sobre la piel a las fibras nerviosas subyacentes, la TENS Electroestimulación de Moonssy puede ayudar a aliviar la artritis, el dolor de espalda, los dolores de los pies, la ciática, etc.
  • 【Masajeador Multifuncional】 Con 16modos de masaje preprogramados para aliviar el dolor y los músculos. Temporizador incorporado de 10 a 60 minutos, temporizador predeterminado: 20 minutos. y el botón de bloqueo puede bloquear el modo que establezca y evitar el mal uso.
  • 【Design Diseño de salida dual simultáneo】 Puede establecer modos e intensidades separados para el canal A y el canal B. Esto significa que puede tratar diferentes músculos o 2 personas al mismo tiempo, pero ejecutar diferentes programas y configuraciones con este tens digital. El paquete incluye 8 almohadillas de electrodo autoadhesivas, que se pueden usar de acuerdo con diferentes grupos musculares.
  • 【Time Tiempo e intensidad ajustables】 Hay 20 niveles de intensidades que se pueden ajustar. Además, el tiempo de tratamiento se puede controlar en 10 a 60 minutos. Puede elegir el momento para adaptar diferentes modos o fuerza cuando usa tens.
  • 【Batería de litio recargable】 Batería de litio interna recargable: viene con un adaptador y un cable de carga USB, simplemente conectándolo a la toma de corriente o a cualquier puerto USB para cargar. Además, la pantalla LCD con retroiluminación azul fácil de controlar, no importa a la luz del día o en la oscuridad, puede usar el estimulador muscular tens fácilmente.
Bestseller No. 19
Electroestimulador Muscular, Abdominales Cinturón, Estimulador Muscular Abdominales, Masajeador Eléctrico Cinturón con USB, EMS Ejercitador del Abdomen/Brazo/Piernas/Cintura (Hombre/Mujer) (Negro)
  • 【Electroestimulador Muscular】Para ejercicio muscular abdominal. EMS (Estimulación muscular eléctrica) a través de la estimulación actual, envía señales directamente a los músculos y promueve el movimiento de los músculos.
  • 【6 Modos 9 Intensidad】Este entrenador abdominal ofrece 6 modos con 10 niveles de intensidad. Puede elegir el modo cómodo adecuado y el nivel de intensidad para usted,promueve la quema de grasa y el crecimiento muscular.
  • 【Tecnología de Alta Eficiencia】Este Electroestimulador Muscular de ABS está dise?ado para el entrenamiento abdominal / brazo / pierna / cadera / cintura con 12 minutos por tiempo. 2-4 veces al día. Equivalente a 2000M corriendo, 60 minutos de abdominales, 60 minutos de natación libre y 2 semanas de control de la dieta, ahorrando tiempo y esfuerzo para el culturismo.
  • 【Fácil de Usar】Simplemente coloque el ABS estimulador muscular a su abdomen, cintura, brazos, hombros, espalda, muslos, pantorrillas o glúteos. La batería recargable USB incorporada hace que la estimulación sea más estable, más intensa y mejora la comodidad del masaje.
  • 【Seguro】 Gel importado anti-alérgicos insípido ningún daño al cuerpo humano y no hay sabor desagradable. EMS inteligente microelectrónica tecnología. CE, RoHS, FCC productos de seguridad y medio ambiente certificación.
Bestseller No. 20
Plastimea Electroestimulador Muscular Hips Trainer Digital Masaje EMS TENS Masajeador Eléctrico Abdomen Brazo Piernas Nalgas Espalda para Hombres y Mujeres
  • ELECTROESTIMULADOR MUSCULAR : Aparato de Entrenamiento Muscular Fitness electrica Unisex, ayuda al crecimiento y a la recuperación muscular. No necesita Gel conductor para electrodos. Profesional Estimulador Muscular Abdominales inalámbrico y portátil. Incluye Set electrodos para Electroestimuladores Gel adhesivo hipoalergénico garantiza una aplicación perfecta en la piel, facilitando la transmisión de impulsos eléctricos para masajes profesionales en el abdomen y el cuerpo.
  • CINTURON ABDOMINAL ELECTRICO : EMS Trainer quemador de grasa ideal para Hombres y Mujeres. Cinturón Abdominal para realizar ejercicios en casa se adapta a todas las tallas. Body Sculpture diseñado para fortalecer los músculos del abdomen, brazos, los pectorales, las piernas y para el entrenamiento de los glúteos. Para obtener los mejores resultados de adelgazamiento, solo necesita usar 20 minutos por sesión hasta 3 veces al día. Se ajusta perfectamente a cualquier talla.
  • ELECTROESTIMULACION EMS TENS : Entrenador personal con 10 Niveles de resistencia ajustable para perder peso y reducir medidas.Incluye accesorio para trabajar los brazos, pecho, espalda, hombros, dorsales y abdominales. Nuestro estimulador Abdominal EMS envía corrientes eléctricas SEGURAS directamente a sus músculos que imitan la contracción obtenida en un entrenamiento regular. Obtenga una mejor figura, esculpe tu cuerpo, tonifica tus abdominales y alivia el dolor!!
  • MASAJEADOR ELECTRICO ADELGAZANTE : Aparato de Musculación seguro y fácil de usar en la zona del abdomen, la espalda, bíceps, pectorales, cintura, caderas, piernas, glúteos y muslos. Maquina Abdominales ligera y fácil de llevar. Meacrunch nuestro entrenador de fitness inteligente le da la libertad de trabajar sus músculos y hacer otras actividades al mismo tiempo. Puede usarlo en cualquier momento del día, incluso combinado con un entrenamiento con pesas en el gimnasio.
  • ENTRENADOR MUSCULAR ABDOMINALES : La estimulación muscular eléctrica, una tecnología que le permite moldear sus músculos a través de micro-descargas de alta precisión para eliminar la grasa localizada. Diseño Ergonómico electrodos Autoadhesivos o parches de electroestimulacion o Almohadillas eléctricas con impulsos eléctricos en zonas. También alivia los dolores en los músculos a través de mini contracciones musculares por minuto. Cualquier consulta contáctenos !!

Última actualización el 2021-01-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Otros productos que estás buscando...

Bandolera Tommy Hilfiger Hombre

Portátil Hp 600

Sauvage Dior

Móviles Bq

Playmobil Veterinario

Cuadros Ikea

Cámara Vigilancia Bebe

Canon Eos 750d

Antirrobo Tapacubos

Telescopio Celestron

Ikea Baldas Cocina

Cafetera

Chaquetones Norway

New Balance Niño

Soporte de Pie para Tv Ikea

Mesa Extensible

Hoffman Fotos

Productos Ga.Ma

Calentador eléctrico instantáneo Junkers

Bolso Adidas

Almohada Tempur

Monedero Hombre Pequeño

Gopro Hero 4

Teclado Mad Catz

Impresora Deskjet 3635

Cronometro Deportivo

Cubo Basura Ikea

Xiaomi Airdots

Baldas Blancas Ikea

Arnés Perro

Regalos para Amigo Invisible

Nvidia Shield Tv

Cajas de Madera Ikea

Cepillo de Dientes eléctrico Oral B

Crema Clinique

Samsung Galaxy J5

Bluoko P9

Productos Maclaren

Vitadock

Microondas Teka

Sillón Tantra Ikea

Frigorífico Hisense

Mp4 Táctil

Koko Chuggington

Productos Plastimyr

Nike Vomero 13

Hisense H32m2600

Zapatillas Geox Mujer

Estañador

Nevera Hisense

Pegasus 35

Xiaomi Drone

Combi Liebherr

Silla Gaming Drift

Toalleros Ikea

Escritorio Malm Ikea

Bioimpedancia Eléctrica

Cajonera Metálica Ikea

Rayo Mcqueen

Funda calentador eléctrico

Termo Thermor

Nomu S10 Pro

Zapatillas Diesel

Delonghi Magnifica S Ecam 22.110 B

Transformador 220v 50hz A 110v 60hz

Capturadora Hd 1080p

Sudadera Nike Niño

Samsung J7

Productos Fire

Playmobil Baratos

Amazfit Pace

Roomba 876

Productos Bandai

Maletín de Herramientas

Detector Óptico de Humos

Sierra de Calar Pendular 800w Parkside

Plancha Vaporella Polti

Funda Honor 10

Juegos de Lego de Policía

Ingletadora Telescópica Makita Ls1018l

Segway Es2

Grúa Playmobil

Scanner de Documentos Fujitsu

Dispensador de Agua

Chanclas Lacoste

Chromecast 2

Animales Juguetes

Diadema Bose

Atlantia Aloe

Dinosaurios Juguetes

Parka Azul Marino Mujer

Hornillo Camping

Rimmel London Pintalabios

Silla Gaming Newskill

Barómetro

Sonnax Sandalias

Silla de Comer Inglesina

Dunlop Sport Bluresponse

Crema Depilatoria Veet Hombre

Cocina Nenuco

1 comentario en “Estimulador eléctrico muscular”

Deja un comentario